AulaRecreo…
AulaRecreo surge de la ilusión de crear un proyecto educativo no reglado, de calidad en las escuelas, con profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector de las de extraescolares, en la gestión de programas deportivos y en los campamentos. Pretendemos acercar las actividades extraescolares a las familias haciendo de este espacio un tiempo productivo y esencialmente divertido y ameno para todos los alumnos.
Este proyecto nos lleva a desarrollar, también, todos los servicios de actividades circumescolares, como son los viajes de fin de curso, los días no lectivos, las excursiones y campamentos de verano, dotando a todas las actividades programadas de la máxima calidad. En AulaRecreo somos conscientes de ser corresponsables de lo más preciado de las familias: los niños. Por eso, nuestro compromiso es total, tanto en la formación y preparación de todo el personal que trabaja en AulaRecreo, como en la seguridad de los niños.
Proactividad
Iniciativa y anticipación para generar mejoras.
Diversión
Porqué nuestros únicos clientes son los niños.
Compromiso
En crear actividades donde todos los niños tengan un hueco.
Organización
Como base de unas actividades de calidad con la máxima de que importa más hacer las cosas bien que simplemente hacerlas.
Confianza
En nuestro proyecto, en nuestra experiencia, en saber que nuestros esfuerzos serán recompensados con la satisfacción de nuestros clientes y sus padres.
Variedad
En los servicios ofrecidos: actividades extraescolares, viajes, campamentos, fiestas. Todos ellos pensados y desarrollados con la máxima exigencia.
Innovación
Y búsqueda de actividades que puedan llevarnos un poco más allá: y seguir estudiando para dar lo mejor de nosotros mismos.
Enseñar
Para transmitir conocimiento y formar a los niños. Cualquier momento es bueno para aprender y desarrollarse.
Empatía
Porqué las incertidumbres de los padres, también son las nuestras.
Ilusión
Por nuestro trabajo, para que los niños disfruten dé su tiempo con nosotros y nosotros poder disfrutar con ellos.